viernes, 12 de octubre de 2007

los conciertos en chihuahua...


*basado en hechos 97.6% reales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Neta?
¿Tanto así se la pellizcan los tiras de Chihuahua?
¡Pinchiz perros chihuahueños!

Sin ofender...
A los perros claro esta...

PALMIRA dijo...

asi es mi querido wilfrido, asi de ojetes son acá...sin mencionar a los del público, que tambien la mayoría son muy recatados y se enojan contigo si te brincas la vaya de "seguridad". en fin.

Chosty dijo...

jajaja esta excellente todos tus comics, humor...gratz!

Y referente a este, que pasado de cerga, parecen los tiras en Festival Int. Cervantino aca en Guanajuato...

Revista de Cómics dijo...

A ver si te late mandar material para esta página web y para la nueva versión impresa de ¡#$%&! Comics que acaba de salir este mes de octubre y así lo hará mensualmente los próximos años. Checa más información aquí:
www.guffo.blogspot.com

Saludos. Chidas tiras cómicas.

Just Another Girl dijo...

chidos tus comics, me recuerdan a los de una chica apodada brocoli, me daban bastante risa, bueno, creo ke no se necesita hacer dibujos tan estilizados mientras tengan un buen contenido, ademas me encanta ke tengan un porcentaje de veracidad, jajajal.. un saludo... me agrado tu blog..

TheTambor dijo...

Pinches policias.. son uns cerdos facistas.

Anónimo dijo...

mi papa es Policia
no es un cerdo facisista
yo digo que mas bien es como un heroe que nos cuida de los cerdos facistas que no pudiron aprobar el examen para entarar a la policia.
mi papa no es un cerdo es mas bien yo diria un... Heroe que te pedira mordida cada ves que tu andes pistando con tus amiguitos y que al llegar la policia se te haga el fundillin como dona de creaspy cream