jueves, 3 de abril de 2008

chiste gacho

El rito, Soda stereo.

9 comentarios:

Efra dijo...

se ve que también le caen a toda madre los narcos.

Anónimo dijo...

jajajaja esta chido

weak dead: fight! dijo...

no mames Palmira, porque tuve que encontrar tu pinchi blog justamente una noche antes de mi examen?!!!

a mi se me hace que el diablo tiene que ver algo con esto, pinchi diablo culero, a la verga va a ser tu pinchi culpa si repruebo.

weak dead: fight! dijo...

Jajjaja, no mames con madre el del Barraza, jajajaja

weak dead: fight! dijo...

chale, ya son casi las 10 y no he estudiado... snif, creo que voy a reprobar...

"mi bicla corre a madre ira!! me la trajo el niño dios"

jajajaja

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

un mes sin postear q pedo?
:(

Chosty dijo...

jajajaja

Unknown dijo...

Comentario de Elam : Salvatruchas eh! ora pues bato eh.. sigue metiendote con mis primos eh bato y te van a dejar sin hueteques