jueves, 5 de junio de 2008

Escudo de Chihuahua

Cloud, Fisherspooner.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

x) Eres otro pedo.

Adrián dijo...

Pedo?

saco con los dedos

Efra dijo...

voy a tener que piratearme dos que tres ideas de por acá...

solo acomplandolas al vecino estado de durrancho.

claro.

con su respectivo permiso..

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno ese escudo y la cheyenne apá'?

gabriel dijo...

jajajajjaa estás muy llena de odio.

Chosty dijo...

Años sin bloggear...me tuve que leer los últimos 15 posts! jajajaja tan cabrones, saludos EMMA

Anónimo dijo...

ajajajajajaj le falto malverde compa

Anónimo dijo...

BIEN CARNAL... SOLO TE FALTÓ LA IMPUNIDAD,
APARTE DE LOS ROBOS, VAYA QUE TU HERMANA MAYOR A SIDO VARIAS VECES VÍCTIMA Y LAS INUNDACIONES PARA NO VAIAR

Anónimo dijo...

YA LE CAYO EL CHAHUISTLE LOS ANDAS BUKANDO POR DENIGRAR EL ESCUDO DE CHIHUAHUA JAJAJAJAJAAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDEZ Y MAS SI ERES CHIHUAHUENSE, ESTA BIEN QUE LAS AUTORIDADES AHORITA NP VALEN MADRE PERO EXISTE UN RESPETO, Y NO TE QUEJES DEL ESTADO SI TU NO COOPERAS Y PERJUDICAS DE ESA MANERA, ERES UN IGNORANTE!!!

Anónimo dijo...

perjudico informandole a la gente que estamos en el hoyo? creo que "np", digo creo que no. lo que deberias de hacer anonimo no.4 es cooperar y mandarle el link de esta pagina a toda la gente que púedas. paz.

Anónimo dijo...

soi chihuahuense y nacido ay me entona el escudo ya q estoy entrado con el cartel de tyjuana pero al 100% con chihuahua