jueves, 24 de enero de 2008

Benditos señores que cuidan los carros

León, Kinky.

10 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Y el fue bien al bato.

gabriel dijo...

¡¡¡¡Ajá, el viene viene asciende al monte luz¡¡¡¡

Chosty dijo...

jajajajajajaja

Tatsumaki Kenpukiaku!!!!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

me encanto el ¿dragoncito?

Unknown dijo...

JJAJA SURREAL

ese wey era cabron pa los putazos..

jaja

Anónimo dijo...

Neeeeeelll ora si esta mas jalado de los peloz que mis escritos de magia.... Aqui te quieren madrear pero por que no les das lana a los "viene viene".... O peor aún salen como veinte de quiensabe donde a querer madrear tu nave.

Anónimo dijo...

¿Que paso mi PALM?
Yaaaaaa te estas colgando, no veo nueva caricatura, necesito reir, I NEED U...

Mee estoy amargando, y eso que ya viene la quincena ehhh...

Ja ja ja...
Saludos y besos y apachurrones y lo demás.

Gaby dijo...

jajajajaja me encantaron tus dibujitos!


y que decir del dragoncito....
ojalá así fueran todos los cuida carros!

saludos!

Hitlercito dijo...

me encantó, pero el dragon punch fue verdaderamente el toque maestro

Anónimo dijo...

hay! como me haces reirr jajaja.

chidos los dibujitos, saludos palmira.