lunes, 7 de enero de 2008

FELIZ AÑO

5 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Ya me dio hambre

Chosty dijo...

¡La inflación no anda tan mal y quiero una tortilla de esas!

PALMIRA dijo...

PUES COMPREN, SON DE MAIZ TRANSGÉNICO... A VEDÁ.

Sender Eleven dijo...

¿Maiz transgenico? ¿Osea de Europa?

Anónimo dijo...

Poz yo de lo que me doy cuenta es de que: Se les saca un buen de varo a los pobres...
Y lo irónico es que son los más pobres, los que mas consumimos tortillitas y siguen sacandoles dinero de... Pues...
Hasta de las tortillitas...
¿El Dios del Maiz sabrá de estos abusos?
No no me indigna que les saquen a los pobres el dinero, si se dejan pues muy su pedo...
Sino de los Trasgénicos...
Luego me andan diciendo que soy re-pinche criticón y que si la naturaleza se restaura solitaaa y que si....
Chingao...